Translate

martes, 7 de abril de 2015

TERCERA EVALUACIÓN

Comienza la Tercera Evaluación. El final de curso está cerca y del trabajo de estos últimos meses de curso dependerá que consigas o no tus objetivos.



Si tienes problemas con alguna de tus asignaturas contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que podemos ofrecerte. 



¡No lo dudes más!
Contacta con nosotros
Tlf. 615215155 - 924490447
academiabigbang@gmail.com


Las clases y actividades que se están llevando a cabo desde el Departamento Big Bang Science son:

REFUERZO PRIMARIA
Mediante esta propuesta educativa pretendemos que los más pequeños refuercen los conocimientos adquiridos durante el curso realizando todo tipo de actividades, juegos y tareas.

REFUERZO ESO
Si quieres que tu hij@ afiance los conocimientos aprendidos en secundaria te proponemos las clases de Refuerzo en ESO; la mejor manera de repasar las asignaturas del curso y preparar los exámenes. En nuestros grupos no mezclamos niveles educativos, encontrándose el alumno únicamente con compañeros de su curso y garantizando así que reciben únicamente los conocimientos y explicaciones propias de su curso.

REFUERZO BACHILLERATO
Primero y segundo de Bachillerato tendrán también su momento. Repasaremos las asignaturas en las que el alumnos tenga problemas y prepararemos los temidos exámenes de la Prueba de Acceso a la Universidad (PAU) que tendrán a finalizar el curso. (Los alumnos no se encontrarán en el aula en el mismo horario existiendo un grupo de 1º de Bachillerato y otro de 2º de Bachillerato).

ASIGNATURAS UEX (UNIVERSIDAD):
Si estás en la Universidad y tienes problemas con alguna de las asignaturas te ayudamos a prepararla. Podemos ayudarte en asignaturas como Matemáticas, Cálculo, Métodos Matemáticos, Estadística, Física, Técnicas Experimentales o Electromagnetismo. Sólo acércate y consúltanos. 


ACCESO A LA UNIVERSIDAD PARA MAYORES DE 25 Y 45 AÑOS.
Si tienes más de 25 o 45 años, o los cumples en 2015 en Academia Big Bang también puedes preparar el examen de Acceso a la Universidad. Esta prueba, además de darte acceso a los Grado Oficiales Universitarios y a los estudios ofertados por la UNED, te otorga el título equivalente a Graduado en Educación Secundaria y Bachillerato. Si estás interesado no dudes en contactar con nosotros. 

ACCESO A CICLOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL.
Y si lo que deseas es acceder a un MÓDULO DE FORMACIÓN PROFESIONAL.... 
¡En Academia BIG BANG PODEMOS AYUDARTE!
Desde hace tres años preparamos a todas las personas interesadas en acceder a los módulos de Formación Profesional. Recuerda, nunca es tarde para seguir formándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario